Confitería en Toledo

En Toledo hay una confitería que destaca por su elaboración artesanal y sus recetas: bienvenidos a Pastelería Calvo.

Pastelería en Toledo

En Pastelería Calvo llevamos desde 1995 deleitando a los toledanos con dulces artesanales tradicionales. José Carlos Calvo es el maestro pastelero que se encuentra al frente de nuestra confiteria en Toledo, una figura de referencia, con más de 30 años de experiencia en un sector lleno de creatividad y de sabor. José Carlos se formó en la prestigiosa Escuela de Pastelería de Madrid y cuenta con importantes reconocimientos en el sector de la repostería profesional.

Campeón del Concurso de Repostería de la Comunidad de Madrid (ACYRE) 2003.

Finalista y 4º Clasificado en el Campeonato de Mejor Maestro Pastelero de España (MMAPE) 2003.

Nuestro maestro toledano conjuga a la perfección la pasteleria clásica aprendida en su juventud, con la influencia francesa en sus elaboraciones y la innovación y las técnicas más sofisticadas, para ofrecer a los toledanos una pastelería de autor. Déjate enamorar por sus riquísimas tartas, pasteles, bombones... o por el famoso mazapán de Toledo, artesano y tradicional, que sin lugar a duda es el emblema de nuestra ciudad y de nuestra confitería en Toledo.

Sencillez y elegancia en la presentación, sofisticación en la degustación y cercanía en la atención a cada persona. Esas son las señas que nos definen, el signo que nos convierte en la confitería en Toledo de referencia para los clientes más exigentes.

Especialidades de pastelería en Toledo

Las especialidades de Pastelería Calvo son auténticos emblemas de Toledo

Pastelería Calvo

  Ronda Buenavista 29 - Local 10C
Barrio Buenavista, 45005 , (Toledo )

  925 225 668

Horario

Lunes cerrado
De martes a viernes: 9.30 - 14.00 // 17.00 - 20.00 horas
Sábados: 9.30 - 14.00 horas
Domingos: 10.00 - 14.00 horas
Julio y Agosto: 9.30 - 14.00 horas
En agosto cerramos 20 días