Mazapán de Toledo | Comprar Mazapán de Toledo | Pasteleria Calvo | Pastelería en Toledo | confiterías en Toledo

Mazapán de Toledo

Mazapán de Toledo | Comprar mazapán toledano | Pastelería Calvo en Buenavista Toledo


Mazapán artesano de Toledo, receta tradicional elaborada con mimo y esmero

Esas pequeñas figuritas que decoran todas las navidades, que visten de dulzura las cenas familiares, que rememoran recuerdos, olores y sabores.

Aunque el mazapán ya se conocía siglos antes en Italia y en los países árabes, su elaboración en Toledo alcanzó tal grado de excelencia, que hoy en día le convierten en uno de los mazapanes más reconocidos y apreciados, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Pastelerías en Toledo

Con azúcar y almendras, el "Pan de Maza", como así se le denominaba, obtuvo su máximo esplendor durante el sitio de la ciudad de Toledo, cuando valiéndose de los únicos ingredientes que podían disponer, las monjas repartían este peculiar dulce para calmar el hambre entre los ciudadanos. Desde entonces, Toledo se convertiría en la cuna del mazapán.

Si busca el mejor mazapán de Toledo, visítenos. En Pastelería Calvo no encontrarás dos mazapanes idénticos, es el mejor sello de calidad y garantía que demuestra su elaboración completamente artesanal.

Desde nuestra pastelería en Toledo vendemos gran variedad de mazapanes, de diversas formas y tamaños, que gracias a nuestra TIENDA ONLINE DE MAZAPÁN DE TOLEDO, podrán adquirir desde cualquier punto de España.

Pastelerías en Toledo

Ahora ya no es necesario que visite Toledo para adquirir uno de los mejores mazapanes de España. Lleve calidad a su mesa, a un precio incomparable.